COMENZÓ A FUNCIONAR UN POLICONSULTORIO DE IOMA EN ZÁRATE

Se trata de una gestión realizada por la Diputada Nacional de Unión por la Patria, Agustina Propato y ya brinda atención, en Rivadavia 957 de 08hs a 16hs, para todos los afiliados de IOMA con una cobertura al 100%. De esta manera se suma a la red de policonsultorios conformada por más de 200 en toda la provincia.

El primer policonsultorio de IOMA, con cobertura 100% del Gobierno bonaerense, que ahora tiene el partido de Zárate cuenta con numerosas especialidades como clínica médica, cardiología, dermatología, ginecología, pediatría y traumatología. El afiliado recibirá atención una vez que presente su credencial a través del celular desde la app IOMA digital. Por consultas telefónicas los afiliados se pueden contactar al 3487-434454.

Vale recordar que este policonsultorio se suma a la apertura de la delegación de la obra social en Lima en el mes diciembre pasado. «Este es nuestro sello identitario, mejor que decir es hacer, traer soluciones es lo que nos motiva, llevar el interés y la representación de nuestros vecinos para lograr estas soluciones» expresó Propato y resaltó la decisión política «del Gobernador Axel Kicillof, del Ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak y del presidente de la obra social Homero Giles».

About Author

Deja un comentario